Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button

Como Hacer una Captura de Pantalla Completa a una Pagina Web

En este tutorial aprenderás cómo realizar fácilmente una captura de pantalla completa a cualquier sitio web. Y lo haremos directamente desde Google Chrome.

Para ello usaremos una extensión gratuita que funciona en el navegador Google Chrome, llamada “Full Page Screen Capture”, no pesa prácticamente y podrás instalarla en menos de 1 minuto.

Lo que hará esta extensión es guardar como imagen toda la página web donde estés, lo cuál definitivamente te será de mucha utilidad.

Si tuviera que hacer eso de forma tradicional presionando la tecla “Print Screen” sería muy trabajoso, porque tendría que unir varias imágenes en una para lograr el resultado que obtengo con esa extensión.

Aprende Cómo Hacer una Captura de Una Página Web:

Acceder a Full Page Screen Capture

Cuando la instales verás un botón en la parte superior derecha de tu navegador, exactamente se mostrará una pequeña cámara, presiona ahí para realizar la captura.

Seguidamente la extensión te mostrará la imagen capturada y podrás descargarla y guardarla si así lo deseas.

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube, donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos de tecnología, marketing y negocios online, clic aquí para ingresar.

No te olvides de dejar tus comentarios.


Agrega tu Comentario