Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button

Como Cobrar Un Cheque de Clickbank

En este articulo te explicaré como cobrar un cheque de Clickbank o de cualquier otra empresa online, de esa forma evitarás la frustración de no poder cobrar tu ansiado cheque.

Como sabes, hoy en día muchas personas nos dedicamos a promocionar diferentes productos o cursos online como afiliados, a eso se llama marketing de afiliados, de esa forma ganamos una comisión por cada venta que tengamos.

Marketing de Afiliados

Pero el problema surge cuando queremos cobrar nuestras comisiones, lamentablemente la única opción disponible para muchos países latinos es por medio de cheque. En el caso de Clickbank existen 2 formas de pago:

1º Deposito directo, es decir te depositan todas tus comisiones de manera directa a tu cuenta bancaria, siempre y cuando tengas una cuenta bancaria en USA o el algún otro país aceptado por Clickbank.

Lamentablemente por el momento el único país latino aceptado por Clickbank es México, quizás en un futuro acepten más países.

IMPORTANTE: Actualmente ya existe una forma sencilla de abrir una cuenta bancaria en USA gracias a la empresa Payoneer, haz clic para aprender cómo hacerlo. De esa forma cobrarías por depósito directo, ya no por cheque.

2º Vía Cheque, si elijes esta opción te enviarán a tu domicilio un cheque con tus ganancias, pero el problema surge cuando queremos cobrar ese bendito cheque. Muchas veces ni los bancos quieren aceptar nuestro cheque, o si lo aceptan cobran demasiada comisión.

Particularmente llevo trabajando mas de 3 años en internet y he recibido varios cheques en mi domicilio (Perú), y afortunadamente todos los he podido cobrar, pagando una muy pequeña comisión.

Por ejemplo, el mes pasado recibí un cheque de Aweber,  prácticamente es igual a un cheque de Clickbank, aquí te dejo la foto que le tomé:

Entonces lo que hice para cobrarlo es dirigirme a Money Gram, esta empresa está en todo el mundo, y tuve que dejar el cheque en consignación por 25 días, después de este tiempo regresé y me pagaron  lo acordado.

Tan sólo me cobraron $7 dólares por su servicio, lo cual es relativamente bajo en comparación con lo que cobra un banco, normalmente $50 dólares o más. Lo único malo es que tuve que esperar 25 días.

Entonces, si deseas cobrar tu cheque debes acercarte a cualquier casa de cambio, como: Money Gram, Western Union o la que tengas en tu localidad, e intentar cobrar tu cheque, alguno de ellos te aceptarán, aunque eso puede ser variable de acuerdo a las leyes y políticas de tu país.

En conclusión, haciendo eso podrás cobrar cualquier cheque, ya sea de Clickbank, Adsense, Aweber o de cualquier otra empresa online. Te lo digo por experiencia, hasta ahora he cobrado varios cheques, especialmente de Clickbank y de otras empresas que promociono.

Por tu Éxito,

 

Ronald Vásquez
Director de VideoMarketingViral.com

 


You can leave a response, or trackback from your own site.

Dejame un Comentario


112 Responses to “Como Cobrar Un Cheque de Clickbank”

  1. Gracias Ronald por este consejo; sumamente útil.

  2. Hola Ronald, Dejo mi granito de arena para los que viven en Argentina,

    En Argentina tambien hay que andar penando para cobrar los cheques de ClickBank. Pero descubri que el Banco Supervielle es el banco donde mejor te los compran. Apenas te cobran $10 por cheques menores a $1000 y los mayores a $1000 tambien tienen unas excelentes comisiones.

    Todo lo que debes hacer es ir al area admistrativa y alli te informan de forma muy profesional. Te piden minimos requisitos para abrir una cuenta y eso es todo.

    Otra cosa que hice tambien hace apenas un par de dias es solicitar, via soporte de Clickbank, la habilitacion de pago electronico y luego de varias idas y vueltas, parece que me lo van a habilitar, pero es algo que esta en proceso.

    Cualquier cosa les cuento

    Pablo Barrientos – 2000SeguidoresEnTwitter.Com

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Pablo:

      Gracias por contarnos tu experiencia en tu país Argentina, estoy seguro que esa información les será muy útil a tus compatriotas. Respecto al pago electrónico hace varios meses también lo solicite a Clickbank pero no lo aprobaron, supongo que no cumplía con sus requisitos.

      Pero felizmente, hace 2 meses cobro de manera directa a mi cuenta que abrí en USA.

      Por último, no dejes de contarnos cómo te fue con el “pago electrónico”.

      Saludos

      Ronald Vásquez

    • Andrea dice:

      excelente info Pablo, veré si lo puedo implementar aquí en Córdoba Capital,! gracias

    • adriana dice:

      hola. Soy de Argentina y estoy en el tema de anotarme en un sitio web de encuestas. Ya lo he hecho antes pero nunca cobre. Este promete mayores pagos. Pero la duda esta con este tema de los dólares en mi paìs, los pagos. Etc. Alguien puede INFORMARME SI ACTUALMENTE ESTÁN COBRANDO EN DÓLARES VIA CHEQUES?. SI LO HACEN COMO LOS COBRAN?. PORQUE SABEMOS QUE CON LA AFIP HAY MUCHAS RESTRICCIONES NUEVAS. PORQUE NO QUISIERA RECIBIR LOS CHEQUES Y NO TENER QUIEN ME LOS PAGUE. GRACIAS

  3. Juan dice:

    Hola Ronald.

    Soy de Argentina. Todavía estoy intentando cobrar un cheque, en principio extraviado.
    ME PREGUNTO COMO FUE A PARAR A ITALIA.

    POR LA FOTOCOPIA QUE ME ENVIARON DESDE CLICK BANK, FUE FIRMADO SUPUESTAMENTE POR MI (ME LO DIJERON ANTES DE RECIBIR LA COPIA, EN EL TRANSCURSO DEL RECLAMO); CUANDO VI DICHA FOTOCOPIA COMPROBÉ QUE ESTABA FIRMADA POR UNA ENTIDAD FINANCIERA EN ITALIA.

    ANTE MI INSITENCIA, CLICK BANK ME ENVIÓ ESA FOTOCOPIA Y UN FORMULARIO PARA LLENAR CON EL RECLAMO Y ENVIAR AL BANCO AMERICANO WELL FARGO, PERO ANTES DEBO CERTIFICAR POR ESCRIBANÍA PÚBLICA Y SELLARLO EN EL CONSULADO DE EEUU.

    UN DETALLE QUE SE ME OLVIDO AL INSCRIBIRME COMO AFILIADO EN CLICK BANK ES:
    ¿COMO PUEDEN ELLOS SABER DE MI FIRMA SI NUNCA ANTES ME HABÍAN CERTIFICADO DE LA MISMA? ¡LÓGICAMENTE, ASÍ CUALQUIERA PUEDE COBRARLO!¿O NO?
    NO ENTIENDO, Y HASTA ME PARECE POCO SERIO, (SI NO FRAUDULENTO).

    TODO LOS TRÁMITES QUE IMPLICA, HA HECHO QUE TODAVÍA NO LO PUEDA CUMPLIMENTAR.

    POR OTRO LADO, AVERIGÜÉ QUE EL BANCO PIANO, TAMBIÉN PUEDE CAMBIAR EL CHEQUE, Y CREO CON EL DESCUENTO NORMAL PARA CHEQUES, VERÉ CÓMO SIGUE ESTE ASUNTO, QUE SINCERAMENTE TRABA MI NEGOCIO INCIPIENTE.

    Un gusto haber pasado por el blog.
    Un abrazo.

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Juan:

      Gracias por compartir tu experiencia, ojalá pronto se aclare todo eso, es muy sospechoso.

      Por cierto, otro de tus compatriotas recomendó cobrar los cheques en el Banco Supervielle, intenta hacer eso en el futuro.

      Saludos

      Ronald Vásquez

  4. cris dice:

    aca en chile si que es un verdadero parto cobrar algo como eso

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Cris:

      Por favor cuéntanos cómo haces para cobrar un cheque en Chile, estoy seguro que muchos de tus compatriotas quieren saberlo.

      Saludos y gracias por comentar.

      Ronald Vásquez

  5. Hola Ronald,

    Muchas gracias por esta valiosa información. Yo he recibido varios cheques de ClickBank y la verdad que la comisión que me cobran es siempre superior a los US$ 50 dólares.

    Lamentablemente en mi ciudad no todavia no hay ninguna de esas casas de cambio pero estoy consultando en mi banco la posibilidad de que me realicen transferencias electronicas y al parecer me lo permiten…

    Veremos que pasa.

    saludos,
    Francisco Bequis

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Francisco:

      Uno de tus compatriotas argentinos recomendó cobrar el cheque en el banco Supervielle, no sé si lo haz intentado.

      Y respecto al pago electrónico, en teoría Clickbank puede hacer una transferencia directa a cualquier banco o cuenta, lo único que debes de hacer es solicitarlo, pero debes de ser un usuario antiguo, caso contrario no te aceptarán. Por cierto, por la transferencia Clickbank cobra US $35.

      Espero que todo te salga bien y puedas cobrar de manera directa.

      Éxitos

      Ronald Vásquez

      • Licet dice:

        Para solicitar un pago electronico en clickbank hay que haber recibido dos cheques en papel primero, yo me contacte con ellos y les hice la solicitud y no tuve inconvenientes, ya me llego la primera transferencia.

  6. Ivan dice:

    Hola Ronald te sigo desde el año 2009 y siempre recibi informacion muy buena, al igual que tus cursos, que de hecho me deben faltar uno o dos nada mas.
    Respecto a mi compatriota de Argentina, le digo que si en Banco Piano puedes cobrar los cheques ya que esta entidad en sus comienzos era una casa de cambio, de hecho aun lo es y te cambian cualquier tipo de cheque extranjero, te cobran u$s 9. Por otro lado tambien se perdio un cheque el cual rastree en mi correo local y no estaba ya que la unica maner de buscarlo era con algun tipo de numero o codigo de envio(por parte de clickbank, el cual me informan de clickbank que ellos no poseen), y como saben clickbank te cobra u$s 20 para reenviartelo (en realidad te lo cobra el banco); y por ultimo me ofrecieron depositarlo en mi cuenta de banco, de lo cual te cobran u$s 35 por ello..
    espero sirva la info..

    Saludos

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Iván:

      Gracias por contar tu experiencia, eres la segunda persona que me dice que su cheque se perdió, lamentablemente los cheques llegan por correo normal, si fuera certificado no habría este tipo de problemas.

      Y respecto a Clickbank, efectivamente cobra US $35 por transferencia bancaria, ojalá no tengas ningún otro problema.

      Suerte

      Ronald Vásquez

  7. Augusto dice:

    Hola Ronald,
    Gracias por compartir esta informacion valiosa, pero quiciera saber como se saca una cuenta en EU, para cobrar dirtectamente; como es eso?.

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Augusto:

      Haz hecho la pregunta del millón, es más, hay varios cursos circulando por internet donde supuestamente explican como hacerlo.

      Particularmente no hace mucho abrí una cuenta en USA, gracias a Payoneer, una empresa americana, ellos se encargaron de abrirme una cuenta en USA y enviarme una tarjeta marstercard a mi domicilio.

      El trámite es muy sencillo, haz clic aqui para solicitar tu tarjeta payoneer.

      Saludos

      Ronald Vásquez

  8. Marcelo dice:

    Gracias Ronald por tanta buena onda al compartir algo tan importante a la hora de dedicarse a los negocios por internet, y sobre todo gracias a mis colegas de Argentina, por que cuando comence y tuve que averiguar como cambiar los cheques en dólares, como que era poco compartido el tema, en ese tiempo existia una empresa online que te mandaba una tarjeta creo que era passportnet y con dicha tarjeta sacabas de los cajeros automaticos, pero la info que esta vertida aqui es de sumo valor a los que recien comienzan sobre todo.
    Buenos Negocios para Todos.
    Y Ronald, yo tambien te sigo hace mucho y eres para mi uno de mis Mentores y alguien a quien imitar.

  9. facundo dice:

    Hola Ronald, muy buena informacion, cuando llego mi primer cheque de clickbank tuve que hacer lo mismo que tu describes en el post esperar 25 dias y la comision que tenia que pagar, y al fin llego la PLATA.

    gracias por la informacion.

    PD: ahora estoy trabajando con plimus y eso ya no sucede por que el deposito se realiza mediante paypal cada quincema de cada mes y de alli ala cuenta bancaria.

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Facundo:

      Efectivamente Plimus trabaja un poco diferente a Clickbank, creo que hasta ofrece una tarjeta Payoneer. Aunque definitivamente Clickbank ofrece muchos más productos/cursos para promocionar.

      Gracias por contarnos tu experiencia con tu cheque. Saludos

      Ronald Vásquez

  10. marcelo dice:

    sabes en uruguay donde puedo cobrar clickbank. gracias por la info.
    otra pregunta que tengo aweber realmente conviene ya que cuesta caro al principio mantenerlo mas cuando uno recien empieza. realmente se desquita el dinero?

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Marcelo:

      Te sugiero que intentes cambiar tu cheque en las casas de cambio que menciono en el artículo, caso contrario tendrías que intentar cobrarlos en los bancos de tu localidad.

      Respecto a Aweber, claro que vale la pena invertir, yo lo hice cuando ganaba casi nada por internet, cuando recién empecé. Por cierto, tengo un curso gratuito de Aweber donde explico detalladamente cómo usarlo, registrate en: http://www.CursoDeAweber.com

      Saludos

      Ronald Vásquez

  11. Gerardo dice:

    Ronald,te escribo desde el interior de nuestro pais, Huancayo, gracias por la importante informacion que nos brindas,realmente nos ayudas grandemente, porque esto de cobrar los cheques parecia imposible realizarlo en Perú.
    Sin embargo quisiera que me ayudes con una dificultad que tengo al momento de llenar mi direccion en ´Calle/casilla de correos:´en configuracion de mi cuenta en CLICK BANK, la cual no puedo guardarla, toda la demas informacion si se logra guardar: Nombre de beneficiario, ciudad, pais.
    gracias por tu ayuda.
    Atte. Gerardo.

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Gerardo:

      Aqui te comparto un enlace donde explico como registrarse en Clickbank, vale mencionar que esos videos que encontrarás pertenecen al área de afiliados de mi curso de camtasia, estoy seguro que te servirán.

      Accede a: http://www.dominandocamtasia.com/afiliados.

      Saludos

      Ronald Vásquez

    • Julio dice:

      Hola Ronald, es muy valiosa la informacion que nos das, te felicito. tengo una buena pregunta: Yo soy de Trujillo Peru y para llenar el formulario d einscripcion en clikbank hay un casillero que dice (Calle/casilla de correos). Eso es para que te lleguen los chekes. Mi pregunta es COMO DEBO PONER MI DIRECCION?. yo vivo en Monserrate Trujillo.
      Espero tu respuesta ya que me urge saber esto. Gracias, hasta pronto.

  12. rodrigo dice:

    Hola Ronald, gracias por compartir la información.

    Solo te quería pedir alguna dirección de Money gram donde realizas tus cobros de cheque.

    Aquí en Los Olivos me acerque a la mayoría de los money gram, pero no tuve ninguna respuesta.

    Por esa razón, quiero rogarte que me brindes alguna dirección.

    Saludos Cordiales

    Rodrigo

    • Lucy dice:

      Yo cobro al instante en moneygram de calle shell en miraflores (o san isidro?) llama al moneygram y que te den la direccion de su sucursal en calle shell. No tendras problemas y cobran una pequeña comision, de 300 dolares me cobraron 20 dolares.
      Saludos.

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Rodrigo:

      Te comento que en la página de Money Gram están publicados todas las direcciones de sus agencias, de esa forma podrás ubicar alguno que esté cerca de a tu domicilio.

      Saludos

      Ronald Vásquez

  13. Jose Ferrer dice:

    Hola Ronald,

    Ahora que ya tienes cuenta en USA, ¿Como cambias los cheques?, ¿los escaneas y los envías? ¿o vas directamente a USA?, me interesa eso de la cuenta en Usa, ¿Que banco de USA te dieron?

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola José:

      Te comento que actualmente todas mis comisiones de Clickbank lo cobro directamente, gracias a la cuenta que tengo en USA. Lo que hago es ir a cualquier cajero Global Net y cobrarlo, para eso obviamente tengo una tarjeta la cual me envío el banco.

      Vale mencionar que todo el trámite para abrir la cuenta en USA lo hice con una empresa intermediaria.

      Saludos

      Ronald Vásquez

  14. Mike dice:

    :/ Mi cuenta de clickbank siempre me marco CDR ahora dice PAGADO el problema es que ya me cambie de dirección y… lei por ahi que aunque diga pagado y no lo cobre en 90 dias no se pierde… es esto cierto?

    Gracias por la info :-) excelente BLOG

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Mike:

      Efectivamente tu comisión no se pierde, pero tienes que decirle a Clickbank que anule el cheque anterior y que te envie uno nuevo.

      Saludos

      Ronald Vásquez

  15. Christopher dice:

    Estimado Ronald>
    Vivo en Cajamarca recibi un cheque de click bank pero ninguna agencia de money gram lo acepta dicen que solo se hacen retiros con DNI es decir con trasferencia, lei que tu si pudiste hacerlo como?

    Espero respuesta
    Gracias

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Christopher:

      Te sugiero visitar otras agencias de cambio, Money Gram no es la única, por ejemplo: “Peru Express”, anteriormente cambié cheques ahí. Caso contrario visita los bancos, aunque probablemente te cobren un poco más de comisión.

      Saludos

      Ronald Vásquez

  16. BEATRIZ dice:

    HOLA RECIBI UN CHEQUE EN DOLARES Y NADIE LO QUIERE CAMBIAR SOY CHILENA VIENE A MI NOMBRE Y ES DE CASI 2000 DOLARES BUSQUE CASA DE CAMBIO PERO NO RESULTO FUI A AFEX CHILE Y LUEGO DE VARIOS DIAS PAPELES DIJIERON QUE NOOO VIENE DEL BANK MIDWEST Y LO FIRMA ARROWHEAD SERVICES INC ES DE MAQUINA NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR TIENE FECHA DEL 14 DE MARZO DEL 2012 Y ME LLEGO CASI CASI EL 20 Y ALGO POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO NO PUEDO HABRIR CUENTA CORRIENTE Y MENOS EN DOLARES ES URGENTE GRACIAS ESPERO NOTICIAS DE ALGUIEN QUE SEPA DE ESTO EN CHILE ME URGE MUCHO GRACIAS…ATTE BEATRIZ DE AREA METROPOLITANA…. DE CHILE.

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Beatriz:

      Te sugiero que le preguntes a mi colega Nacho Sarmiento (ignacio.sarmiento.a@gmail.com), él también es Chileno y ha cambiado cheques. Escríbele.

      Saludos

      Ronald Vásquez

    • regalina dice:

      Hola Beatriz estoy entusiasmada en empezar a trabajar en esto pero tu comentario me dejo dudosa podrías aclarar si encontraste algún lugar donde cambiar tu cheque te lo agradeceré

  17. Patricia dice:

    Hola, Quiero empezar a trabajar en Internet, pero me preocupa el asunto de el pago de los cheques, soy chilena y según el comentario de Beatriz le ha sido imposible cobrar su cheque.
    Beatriz, ¿ me podrias comentar si encontraste donde cambiarlo por favor?

    Gracias

  18. Yiber dice:

    Hola Ronald Vasquez, buen dia… yo soy Peruano y sabes soy de Juliaca PERU… como tu PERUANO creo yo… pero mi caso es que: no se como registrarme en Click Bank, por que no hay codigo postal en Puno jeje… Pero me gustaria saber como solucionarias mi Problema… GRACIAS te seguire escribiendo Ronald VasqueZ…

  19. Yiber dice:

    Ayudame por fabor compatriota… lo necesito…gracias…yiber

    • Rolando dice:

      Hola Yiber, yo me inscribi hace unos añitos atras y puse “lima 01″, te comento que me aceptaron con ese codigo postal.
      saludos

  20. Ines dice:

    Hola, soy peruana, de Chiclayo,y tengo la misma duda de Yiber, quisiera saber como registrarme si aca no manejamos codigo postal.
    Gracias

  21. Erick dice:

    Excelente información Ronald, te cuento que tengo casi 3 semanas tratando de cobrar un bendito cheque en Lima Perú, he intentado hasta 3 bancos , entre ellos el Bancho de Credito del Perú que es mi banco principal y que es donde tengo mi sectorista particular pero nada!:.. o en todo caso me dices que lo pueden hacer pero me cobrar 200 dolares de comisión y mi cheque (el primero que recibo) es de apenas 111 dolares, tambien intente Interbank y lo mismo, y otros bancos mas, también intente Wetern Union y no quisieron, me falta ahora probar con Money Gram como Indicas, con ese si lo lograré!… segun veo ya lo han hecho varios.

    Un Fuerte Abrazo desde Lima.
    Erick Bonilla

  22. Yiber dice:

    hola… ronald…ya me registre a clickbank… pero que sorpresa… por que cuando al ingresar mis datos… esta vez en PERU, no me pedia CODIGO POSTAL…¿que raro? antes como hace dos meses creo que era obligatorio… ¿que crees tu que haya ocurrido?…en fin ya me registre haber que pasa en 2meses como vivo en JULIACA… la pregunta es si me llegaran los cheques SI o NO…

  23. pablo dice:

    Hola gente , ronald , o quien pueda ayudar. Soy Argenino resido en la prov. de buenos aires , mas precisamente en Bahia Blanca , y no se como puedo cobrar a esta manga de hdp de clickbank y la madre que los pario . gracias a igual a quien sepa algo. y a los desgraciados de clickbank que se vayan a la mismisima mierda.basura

  24. Falu dice:

    Hoy jueves 28 de junio del 2012, intente cobrar mi primer cheque de Clickbank.

    Esta fue la respuesta: EN TODO EL TERRITORIO ARGENTINO NO SE PAGA NINGÚN CHEQUE DE WESTERN UNION.

    Obtener la clave MTCN(que no se que es) para poder cobrar por caja solo con el documento.

    Sucursal Mutual Frank (Santa Fe-Argentina)

    Habra que probar otras alternativas, con cheques de WESTERN UNION ya no se puede.

    Saludos Falu

  25. Daniel dice:

    Hola Ronald, por lo visto veo que eres de Peru, igual que yo, quiero cobrar mis comisiones de clickbank por deposito directo, me puedes recomendar con que banco puedo hacer esto? y como hacerlo ya que me pide clickbankponer estos datos, “IBAN y SWIFT/BIC” , si has posido cobrar de clickbanik por deposito, espero me ayudes, saludos !

    • Erick Mines dice:

      Hola Daniel, pudistes configurar tu cuenta clickbank para q acepte tranferencia? Yo tambien ando averiguando ese asunto. Ya que los cheques que revibo los cambio en jr ocoña y me cobran el 6% del cheque y 20 usd adicionales y es mucho.

      saludos

      • No existe depósito directo disponible para Perú, por lo que quedaría la opción de pago electrónico internacional, pero cobran US $35 por operación:

        Pago electrónico (internacional)
        Para los clientes que residen en un país donde por el momento no ofrecemos Depósito directo internacional (XACH), ClickBank sí ofrece pago electrónico directo a su cuenta bancaria para cuentas de ClickBank con volumen suficiente. El costo adicional del pago electrónico es de $35 por operación y puede incluirse un número ilimitado de cuentas de ClickBank en un único pago electrónico. Los pagos electrónicos están disponibles en dólares estadounidenses únicamente.

        Lo mejor es entonces un cheque o depósito directo a una cuenta USA.

        Saludos.

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Daniel:

      Aún no he probado la opción de depósito directo, pero los datos de “IBAN y SWIFT/BIC” te los proporciona el mismo banco, te sugiero intentarlo con el banco Interbank.

      Saludos

      Ronald Vásquez

    • Hola amigos, yo también soy de Perú, Cusco, y acabo de recibir mi primer cheque de clickbank, así que me tocará la odisea de hallar un sitio donde poder cambiarlo.

      Por otro lado cualquiera puede conseguir una cuenta bancaria virtual USA mediante payoneer, quienes te brindan el “US payment service” que te permite depósitos directos a USA no sólo para cobrar clickbank sino también hasta retirar paypa y del muchas empresas de internet más.

      Revisen el blog de mi nombre y busquen “payoneer”, allí encontrarán más información, no pongo las URLs para no parecer spam.

      Saludos a todos.

  26. miguel dice:

    amigo ronald dime donde puedo cobrar mi cheque de clickbank de forma rapida soy de peru lima que sitio o banco me recomiendas aparte de moneygram .espero tu respuesta

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Miguel:

      En realidad en cualquier banco puedes intentar cambiar el cheque, por ejemplo sé que el Banco Continental brinda ese servicio, pero el detalle es cuánto te cobrará, normalmente sus comisiones son muy altas. Creo que la mejor opción aún sigue siendo Moneygram, inténtalo.

      Saludos

      Ronald Vásquez

  27. martin dice:

    compatriotas argentinos, por paypal no se puede?

  28. JuAn LuiS dice:

    espèro cobrar jeje

  29. martin dice:

    estoy en una pagina de ptc de twodollar, alguien sabe si realmente pagan? pq mi cobro sigue diciendo pendiente y no se si me van a mandar un cheque o que….ayuda y saludos desde argentina..

  30. nuvia dice:

    Hola vivo en Panamá y estoy interesada en empezar a trabajar por internet pero ahora viendo esos comentarios acerca de los cobros de los cheques me da temor incribirme, aunque en Panamá utilizamos la moneda de los Estados Unidos el dolar.

    • danis dice:

      Hola amigos,

      Para todos los que esten en clickban y viven en panama es facil cobrarlos, solo tienen que abrir una cuenta en banco general y listo, depositas el cheque. En 25 dias esta diaponible y te cobran solo $5.35

      Saludos

  31. Gustavo dice:

    Buenas ronald, yo soy de nicaragua, muy interesante tu pagina, y realmennte estoy interesado en trabajar por internet utilizando clickbank. Lo que me preocupa ahorita es lo de cambiar los cheques que me envien. Bueno tendria que probar con moneygram o westernunion..

    Tengo una pregunta, el cheque que me envie clickbank, sino puedo cambiarlo en mi pais, lo puede cambiar otra persona que viaje a los Estados Unidos y como?? Es dilata eso de recibir los cheques de clikbank?? Gracias

  32. Hola nuevamente,

    Yo soy de Cusco, Perú, y al no disponer de oficinas de MoneyGram fui al banco Continental, que es mi banco, y consulté sobre el cobro de mi primero cheque de ClickBank y me dijeron que es posible para clientes.

    Fui a plataforma, la señorita revisó mis datos, revisó mi cheque por US $113 y fue a la oficina del gerente para ser aprobado. Luego fui a ventanilla, puse el nro de mi cuenta, mi nombre, DNI y firma al reverso del cheque y listo.

    La comisión que me cobraron fue de aproximadamente US $12 y el depósito a mi cuenta se hará aproximadamente en 21 días.

    Así que ya tienen una opción más para cobrar.

    Otra cosa: cambié la forma de pago clickbank de cheque a depósito directo en una cuenta en USA (para saber como conseguirla solamente busquen payoneer en el blog de mi nombre) y fue aprobado casi instantáneamente, así que espero que mi próximo pago sea mucho más rápido.

    Saludos y espero les sirva de ayuda.

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola:

      Gracias por contar tu experiencia, efectivamente el banco continental (BBVA) ahora cambia cheques, hace poco un amigo también pudo cobrar de esa forma. Aunque lo malo es que igual demoran en entregar el efectivo. Pero la buena noticia es que actualmente Payoneer ofrece una tarjeta, con la cual se pueden cobrar las ganancias de forma directa; y para retirar el dinero desde Perú podemos hacerlo desde cualquier cajero GlobalNet.

      Saludos

      Ronald Vásquez

  33. Jorge dice:

    Es posible cobrar Clickbank directamente con una tarjeta Payoneer (de registro gratuito), desde cualquier lugar del mundo y en tu moneda local. Incluyendo Argentina, obviamente. Ya no hacen falta los cheques :)

    Aunque ésta noticia es reciente, publico el aporte por si alguien no estaba enterado.

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Jorge:

      Gracias por tu aporte, efectivamente desde hace unos meses Payoneer ofrece una tarjeta de forma gratuita, con la cual uno puede retirar sus ganancias de Paypal o CLickbank.

      Saludos

      Ronald Vásquez

  34. Luis dice:

    Hola Ronald:

    Soy de Perú y hace poco recibí mi primer cheque de clickbank el cual lleve a Money Gram segun tus consejos el cual ya voy a cobrar creo.

    Ya me generaron un segundo cheque con fecha 24-10-2012 y hasta la fecha no llega a mi domicilio el primer cheque no demoro en llegar pero el segundo si, hay alguna forma de reclamar o enviar un correo, no se si a ti te paso lo mismo en alguna oportunidad.

    Me puedes dar un consejo que hacer

    Saludos

    Luis

  35. blanca c. dice:

    HOLA RONALD
    PUEDES EXPLICARME POR FAVOR COMO OBTENGO LA TARJETA DE PAYONEER? DESDE YA AGRADEZCO TUS APORTES

  36. Fernando Herrera dice:

    Hola, que pasa si clickbank me pago a una cuenta que esta dada de baja??

  37. ISABEL dice:

    despues de realizar una venta cuanto tiempo pasa para que puedas solicitar el cheque a click bank

  38. louis cenepo dice:

    ronald como estas soy peruano como tu de la ciudad de iquitos estoy pensando meterme en este negocio de responder encuestas y ganar dinero pero si ellos dicen que te envian el checke adonde a tu direccion de tu casa(en este caso hasta iquitos) es eso posible aqui en iquitos tambien hay money gram crees que sera facil cobrarlo

    saludos desde iquitos

  39. Octavio dice:

    Hola Ronal…!

    En mi cuenta de ClickBank dice PAGADO, ¿qué significa? Y ¿qué tengo que hacer? ¿Es la fecha en que se emitió el pago o el cheque está en camino?

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Octavio:

      Respecto a tu consulta, eso se refiere a la fecha en que se emitió el pago, recién el próximo miércoles recibirás el pago.

      Saludos

      Ronald Vásquez

  40. CAROLINA dice:

    hola, recientemente recibi mi primer cheque soy de COLOMBIA donde puedo reclamarlo??
    aca hay westerunion, bancolombia,davivienda,banco de bogota,bbva etc.

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Carolina:

      No te sabría decir con exactitud donde cambiarlo, en cada país es diferente, pero te sugiero intentarlo en Western Union o Money Gram. En mi caso yo siempre cambio mi cheques en Money Gram aquí en Perú.

      Saludos

      Ronald Vásquez

  41. Pedro dice:

    Hola Ronald. Muchas gracias por tu info. Hoy recibí mi primer cheque de ClickBank, el cual me lo envió mi madre desde el interior del país. Voy a intentar cobrarlo en una de las casas de cambio que sugieres. Mi mayor duda, o problema, es que mi madre al abrir el sobre donde venía, lo rompió un poco y ahora no sé si me lo pagarán de esa forma. Te pregunto por si alguna vez te sucedió algo similar, si tendré posibilidades de que me lo paguen. Muchas gracias…

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Pedro:

      La verdad no sé si puedas cobrar el cheque en ese estado, pero en caso te digan que no, deberás solicitar a Clickbank que te envíe un nuevo cheque.

      Cualquier otra pregunta estoy para ayudarte. Saludos

      Ronald Vásquez

  42. Rocio dice:

    Hola Ronald, soy de Ecuador, quisiera saber donde puedo cobrar los cheques de clickbanck aca, antes de afiliarme a los trabajos en casa por internet, gracias

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Rocio:

      Te sugiero ir a las casas de cambio, como Western Union o Money Gram. En mi caso, aquí en Perú siempre cambio mi cheques en Money Gram.

      Saludos

      Ronald Vásquez

  43. Joice dice:

    HolA Ronald! Muchas gracias por tus aportes, mi pregunta es si el cheque que envian por correo electronico tambien tiene validez?, quisiera saber antes de trabajar en las encuentas por internet.
    Gracias.

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Joice:

      Hasta donde sé nadie te envía cheques por correo electrónico, o por lo menos no conozco ninguna empresa que trabaje así, no te sabría decir si tiene validez, tendrías que preguntar en los bancos de tu localidad.

      Saludos

      Ronald Vásquez

  44. jose dice:

    hola mi amigo soy de Chiclayo, peru, tengo tambien el problema de cobrar un cheque de Clickbank, fui a todos los bancos y agencias y ninguno me acepto solo dijeron que eso cheques no se cobran, me podrias ayudar quizas tus conoscas alguna otra agencia bacanria que paguen en chiclayo

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola José:

      No sé si haz intentado cobrarlo en el banco Continental, varias personas me comentaron que pudieron hacerlo desde ese banco. Suerte.

      Ronald Vásquez

  45. Juan dice:

    hola que tal amigos tengo tambien un consulta sobre esto de cobrar por cheques, por ejemplo una vez que se emita el cheque por
    clickbank ellos te lo envian directamente a tu pais? o como funciona me gustaria saber el procedimiento paso paso. Soy de
    Panama. Saludos

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Juan:

      Sí, efectivamente Clickbank te envía el cheque a tu domicilio, el cual indicaste al momento de registrarte. Una vez llegue el cheque tendrás que intentar cobrarlo en alguna agencia bancaria de tu país. Saludos

      Ronald Vásquez

  46. Andrés dice:

    Hola. necesito ayuda. Clickbank envió supuestamente mi primer cheque, pero al ver que no llega a mi casa me dirigí a la oficina de correo de mi ciudad.(soy de uruguay) ayi me dijeron que un cheque no se puede enviar por correo, que eso es ilegal o algo así, pero q podrian haberlo hecho ya que el correo es inviolable y nadie puede abrir el sobre. También me dijeron que es posible q me lo hallan enviado a travéz de una carta certificada y que para poder rastrearla necesito saber un codigo de seguimiento que me debe brindar quien me la envía. ya mande un correo a soporte Clickbank pero de todas formas mientras espero la respuesta, les pido a ustedes su opinión. Desde ya agradezco las posibles respuestas.

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Andrés:

      Respecto a tu consulta, Clickbank envía los cheques por correo normal, y eso a veces demora un poco. Mi sugerencia es que mejor te abras una cuenta en USA, actualmente es más fácil, haz clic para aprender como abrir una cuenta en USA.

      Teniendo tu propia cuenta podrás retirar tus ganancias desde cualquier cajero de tu ciudad.

      Saludos

      Ronald Vásquez

  47. Rolando dice:

    Buenas Ronald.
    Yo soy de Peru, en mi cuenta de clickbank dice que el 05/06/2013 me enviaron un cheque, quisiera saber mas o menos cuanto tiempo demora el envio y en el Peru que empresa es la que se encarga de entregarme el cheque, gracias por tu respuesta.
    saludos,
    Rolando

  48. Filomeno Perez dice:

    Hola Ronald! bendiciones:

    Quiero entrar de lleno q lo de las encuestas y todo eso por el estilo quiero ver si todo eso es real o mentira necesito que me des consejos de como hacer todo y como recibir mi dinero por favor dame consejos te lo agradecería mucho!

    Un saludo cordial Desde Honduras!

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Filomeno:

      La verdad nunca he ingresado a ese tipo de negocio, he escuchado que sí se gana bien pero en el mercado americano, más no en el mercado latino. Respecto a la forma de pago eso depende de cada empresa, algunas pagan por cheque, otras a través de paypal (tendrías que abrirte una cuenta en Paypal.com).

      Cualquier otra pregunta estoy para ayudarte. Saludos

      Ronald Vásquez

  49. Julio dice:

    Hola Ronal gracias por la información tan valiosa ya que yo estoy pasando por la misma pregunta tengo mi primer cheque de clickbank y siempre me hacia la misma pregunta donde voy a cobrar el cheque y con esta ayuda que acabas de proporcionarme estoy feliz ya que en mi país tengo de las dos agencias que podrían ayudarme bueno eso es pero lo único malo es que hay que esperar tanto tiempo para que lo paguen.

  50. Jatfz Flores dice:

    Excelente Money Gram y Western Union tienen sucursales en mi país, muchas gracias.

  51. Andy dice:

    Hola, esta mañana fui a canjear mi primer cheque de Clickbank primero fui a una sucursal y luego me dijeron que vaya a la oficina principal que se encuentra en el Mall Aventura de Trujillo y la encargada de Money Gram me dijo que desde hace un mes que ya no comprar cheques y que esta order viene desde Lima, lo que me hace suponer que en todo Perú ya no se puede canjar los cheques en Money Gram (vaya suerte la mia, mi primer cheque y cambian sus políticas)

    Ahora me queda Western Union y los bancos que no creo que recurra a esta última opción pues, como ustedes dicen, cobran mucha comisión. Suponiendo que los de Western Union tampoco canjeen los cheques ¿cómo puedo hacer para que el dinero regrese a ClickBank? les miento y les digo que no me llegó el cheque o les digo la verdad que quiero regresar el dinero a mi cuenta? pues como ya tengo la card de Payoneer lo sacaré por este medio o no ser que ustedes tengan una mejor manera de retirarlo.

    Cualquier ayuda es bienvenida. Muchas gracias por su ayuda…

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Andy:

      Respecto a tu problema, te sugiero solicitar a Clickbank que anulen el cheque que tienes y que te hagan el pago por depósito a tu cuenta de Payoneer. Mejor opción que sea no hay, yo cobro así. Por cierto, yo también he cobrado varias veces en el Money Gram que está dentro de Tottus en el Mall Aventura de Trujillo, ojalá vuelvan a cambiar a cheques.

      Saludos

      Ronald Vásquez

      • Andy dice:

        Hola Ronald,

        Gracias por tu respuesta, eso fue lo que me dijo la encargada de MoneyGram en Tottus. En Western Union ya no canjean cheques tampoco, y pues ya no quisiera perder tiempo ir de banco en banco para que me digan lo mismo o que me cobren mucha comisión.

        Me contacté con el support de ClickBank y ayer me enviaron este mensaje:

        Hello,

        Thank you for your inquiry!

        In regards your check, you have two options:

        1) Please write “VOID” across the check and send it to the following address:

        Click Sales, Inc.
        Attn: Paycheck Department
        917 S. Lusk Street, Suite 200
        Boise, ID 83706

        After we receive the checks, funds will be re-credited to your ClickBank account and sent on your next payment date via your ClickBank account’s selected payment preferences. It is very important that you login to your ClickBank account and make any necessary changes to your payee name and address.

        2) We can reissue this payment if you’d like via direct deposit

        Be advised that our bank charges us a $20 stop payment charge per check and this is deducted when the reissue is processed. Once you confirm you’d like this completed, the amount will be credited to your ClickBank account and included with your next payment from your ClickBank account. In this instance, your account will pay out with the next available pay period regardless of your selected payment threshold amount.

        Please let us know how you like to proceed,

        Kind regards,
        ClickBank Accounting

        La primera opción que me proponen sí lo entiendo pero la segunda no me queda clara, me podrías explicar a qué se refiere? y cómo haces tú para que te anulen un cheque? mejor dicho cuál es la manera más fácil para que anulen el cheque y me regresen el saldo a mi cuenta.

        También si sabes cómo agregar Payoneer a Skrill te agradecería mucho si me ayudas con esto, pues actualmente Skrill está pidiendo el SWIFT, ya les envíe un mensaje a los de Payoneer pero no me responden aún.

        Muchas gracias por todo y que bueno que otro trujillano esté metido en esto de los online business. Todos los éxitos para ti man!!!

        • Ronald Vasquez dice:

          Hola Andy:

          Respecto a la respuesta que te dió Clickbank, creo que la 2da opción te conviene, pero te cobrarán $20 por devolver ese dinero a tu cuenta de Clickbank, de esa forma en el siguiente periodo de pago podrás recibir tus ganancias en tu tarjeta.

          Respecto a Skrill, no te sabría decir, no he trabajado con esa empresa, tendrías que esperar la respuesta de Payoneer.

          Saludos

          Ronald Vásquez

          • Andy dice:

            Gracias por la respuesta. Tendré que esperar nomas…

  52. christian dice:

    Que opinas de la pagina: Gane Dinero con Encuestas
    Gracias por tu respuesta.

    • Ronald Vasquez dice:

      Christian:

      Ese tipo de negocio ha tenido mucho éxito en el mercado americano, pero en el latino es un poco difícil.

      Saludos

      Ronald Vásquez

  53. jose dice:

    amigo ronald por favor quisiera que pusieras que requisitos exactamente son necesarios para tener una cuenta en click bank y como hacer el deposito de el dinero mi cuenta tiene que ser en dolares o solo en soles y actualmente donde se puede cobrar los cheques que se recibe en el peru

    • Ronald Vasquez dice:

      José:

      Para registrarse en Clickbank no existe ningún requisito, solo ser mayor de edad. Respecto al depósito, Clickbank no hace depósitos a cuentas bancarias de Perú, lo que tendrías que hacer es abrirte una cuenta bancaria en USA.

      Respecto a los cheques, tendrías que ir a los bancos locales para cobrarlos, pero ten en cuenta que te cobrarán una comisión.

      Cualquier otra consulta estoy para ayudarte.

      Saludos

      Ronald Vásquez

  54. Luis Perez dice:

    Me encanto este articulo, gracias por el gran aporte.

  55. criiz dice:

    Excelente aporte especialmente para alguien que empieza con esto de el negocio online a parte que ando batallando por recibir mi primer cheque gracias y exito

  56. María dice:

    Hola, no consigo trabajo y creo que haré el intento con clickbank, me ayudarías? A explicarme el funcionamiento, yo no tengo plata para pagar y no quiero que me estafen, ayer casi entro en Libertagia. Te dejo ahí mi email, tb soy de Perú. Muchas gracias.

  57. Hola Ronald soy de trujillo tambien, eres un capo, apenas estoy empezando con click bank y tus artuculos me gustan y me han sido muy utiles, ya que trabajo con adsense pero he disidido entrar a probar clickbank, me gustaria sabes cuanto demora en llegar el cheque y si me podrias dar la calle donde dejaste ese cheque que te dieron en 25 dias y solo te cobraron 7 y si me podrias informar mas sobre eso de tarjeta payonner yo tengo una pero esta hecha con Perú habría forma de cambiar a USA?. gracias, un abrazo.

    • Ronald Vasquez dice:

      Hola Jimmy:

      Los cheques pueden demorar entre 2 a 3 semanas en llegar, asimismo si estás en Trujillo-Perú cóbralos en el Money Gram que está en el Mall Plaza. Respecto a la tarjeta Payoneer todas son emitidas desde USA.

      Saludos

      Ronald Vásquez

  58. abel dice:

    hola mira amigo yo soy de panama soy nuevo en clickbank y soy vendedor pero no se por donde clickbank manda los cheques quiero saber por donde clickbank manda los cheques gracias

    • Ronald Vasquez dice:

      Abel:

      Los cheques los envía a tu domicilio, y son enviados por medio del correo postal de tu país.

      Saludos

      Ronald Vásquez

  59. andres dice:

    Hola Ronald gracias por el articulo me sirvió de mucho pero tengo una duda acerca que he escuchado que primero hay que retirar mínimo 2 cheques antes de pedir deposito directo, o eso era antes que se asociara con payoneer o todavía es así?

    • Ronald Vasquez dice:

      Andres:

      La políticas han cambiado un poco, ahora solo necesitas tener 5 ventas (comisiones ganadas) para tener habilitada la opción de depósito directo.

      Saludos

      Ronald Vásquez

  60. nenita45 dice:

    me encantaria aprender a trabajar via web en algo seguro, lo necesito por mi pequeña, alguien que me recomiende algo seguro por favor para poder trabajar desde casa

  61. roberto dice:

    hola una pregunta

    esto uno lo imprime o como es el asunto
    espero y respondan Gracias.

    • Ronald Vasquez dice:

      Roberto:

      Los cheques te lo envían a tu domicilio, pero te sugiero mejorar trabajar con la tarjeta Payoneer, recibes los pagos de forma más rápida.

      Saludos

      Ronald Vásquez

Powered by WordPress