Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button

La Mentalidad del Todo Gratis

Mentalidad del Todo Gratis

Mentalidad del Todo Gratis

Uno de los errores frecuentes de las personas que desean iniciar un negocio online es pensar que todo es gratis en internet, a eso me refiero con la mentalidad del “todo gratis”.

Recuerdo que cuando lancé uno de mis cursos online alguien me dijo: “por qué debo de comprar tu curso si en internet existen cursos gratuitos”, la verdad no le respondí a esa persona, en ese momento sólo quería enfocarme en las personas comprometidas con su éxito que no están buscando lo GRATIS.

Lo cierto es que un curso o producto gratuito nunca se va a comparar con uno pagado, aunque sé que hay excepciones pero la gran mayoría de los casos es así.

En un curso pagado vas a encontrar muchas cosas adicionales que no encontrarías en un curso gratuito, como por ejemplo ayuda y asesoría para resolver todas tus preguntas o dificultades que surgan durante el curso.

Otro ejemplo claro de la mentalidad del “todo gratis” es pensar que con un sitio web gratuito es suficiente para iniciar un negocio online, lo cierto es que si deseas tomar tu negocio en serio deberás de invertir en tu propia página web o blog.

mentalidad

Asimismo ten en cuenta que en un sitio web gratuito no te garantiza que mañana o pasado seguirá funcionando, he visto que varias empresas online que brindaban sitios web gratuitos han cerrado al cabo de un tiempo, dejando en nada a miles de personas.

Por otro lado, un sitio web gratuito es limitado, tanto en almacenamiento (hosting) como en funcionalidad, lo ideal es que inviertas en tu propio dominio y hosting de esa forma podrás modificar o configurar tu web como quieras.

Como vez necesariamente tendrás que invertir si deseas iniciar un negocio online y en caso ya tengas uno tendrás que seguir invirtiendo para verlo crecer, esa es la forma correcta de hacer negocios en serio.

Por último, sé que en internet encontrarás cosas gratuitas las cuales podrás usar en determinados casos, pero definitivamente es mejor un producto pagado, te lo digo por experiencia.

Éxitos

Ronald Vásquez

 

 


Agrega tu Comentario