Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button

IPhone 6s plus porque ahora lo nuevo ya no se ve ahora se toca

nuevo iphone6

Todos estamos acostumbrados a ver lo nuevo de los iPhone pero con el nuevo iPhone 6sPlus ya no es necesario ya que lo nuevo ya no se ve porque ahora se toca.

Es casi imposible distinguir a los nuevos iPhone 6s y 6s Plus de los modelos a los que preceden en el mercado. Eso sí, si elegimos el color rosado si podemos notar la diferencia pero es más que obvio que las novedades del nuevo iPhone están en su interior y no en el exterior. A continuación te las mostramos…

Lo primero que podemos apreciar en el nuevo iPhone es que no adelgaza ya que el diseño de estos nuevos Smartphone de Apple es casi idéntico a los del año pasado.

Realmente los nuevos iPhone con los del año pasado varían en dimensiones pero estas diferencias son tan pero tan pequeñas que no se pueden apreciar a simple vista.

Por otra parte si cogemos el iPhone 6s plus podemos notar fácilmente los 20 gramos de peso extra que este posee en comparación con el 6s clásico. Pero si cogemos a los dos Smartphone juntos no sabemos cuál es cual solo por el peso extra que uno de ellos posee ya que de lo contrario son idénticos.

Por primera vez la manzanita en la saga de los iPhone no ha presentado un modelo más delgado y ligero que el anterior.

Sin duda alguna el nuevo Smartphone pesa un poco más que el anterior, pero su peso no se debe precisamente a la batería como muchos pensaban más bien es la tecnología 3D touch la responsable del cambio de dimensiones en este nuevo y grandioso modelo.

Sin duda alguna este nuevo iPhone será una joya aunque su diseño no cambie en casi nada…


Agrega tu Comentario