Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button

Como Generar Tráfico Web con Youtube


Tráfico Web con Youtube

Tráfico Web con Youtube

En este tutorial te explicaré cómo generar tráfico web con Youtube. Recuerda que hoy en día es el sitio más popular de videos, el cual tiene más 800 millones de usuarios y es totalmente gratuito.

Actualmente Youtube ha dejado de ser solo un sitio para ver videos graciosos o entretenidos (como lo fue en un principio), este se ha convertido en una herramienta para promocionar cualquier negocio en internet, como consecuencia este nos permite generar abundante tráfico web si aprendemos a usar todo lo que ofrece Youtube.

Y si hasta el momento nunca haz usado Youtube, ahora te diré algunas sugerencias para comenzar a generar tráfico web con este portal de video:

Crea y Configura tu Canal

Lo primero que tendrás que hacer es crear tu canal de Youtube, lo cual es muy fácil, únicamente deberás de registrarte en su web para obtenerlo. Después tendrás que configurar tu canal, para ello deberás de colocar una descripción de tu canal, en la cual incluirás el enlace de tu sitio web, asimismo deberás subir un banner y un logo.

Por cierto, el nuevo diseño de Youtube se adapta a cualquier dispositivo móvil, es decir, las personas podrán ingresar a tu canal desde su tablet o móvil sin problemas.

youtube nuevo diseno

Comparte tu Canal

Es importante que coloques en tu página web o blog un enlace hacia tu canal de Youtube, de esa forma las personas sabrán a donde dirigirse para ver tus videos. Por cierto, en caso tengas un blog en WordPress existen varios plugins que te permitirán agregar un botón hacia Youtube, te sugiero usar el plugin “Easy Buttons”.

 

Comparte tus Videos de Youtube en la Redes Sociales

Youtube tiene una opción que te permitirá compartir tus videos automáticamente en las redes sociales, específicamente en Facebook y Twitter. Es decir, cada vez que subas un nuevo video a Youtube, también se publicará en esas redes sociales.

Para lograr eso debes dirigirte a la “Configuración de Youtube”, y después a la opción “Cuentas Conectadas”, desde ahí podrás enlazar tu canal de Youtube con Facebook y Twitter. Haciendo eso tus videos tendrán una mayor cantidad de reproducciones y como consecuencia generarás más tráfico hacia tu sitio web.

 

Recomienda otros Canales

Otra buena estrategia es recomendar otros canales y a la vez que esos canales te recomienden. Para ello deberás de contactarte con los dueños de cada canal y proponerles esta recomendación mutua, haciendo eso tus videos podrán ser vistos por una mayor cantidad de personas.

Por cierto, y para poder recomendar un canal dentro de tu canal, en la parte derecha de tu canal encontrarás una sección llamadas “Canales Destacados”, haz clic en ella para agregar todos los canales que quieras recomendar.

 

Sube Videos Frecuentemente

Lo más importante para generar tráfico web con Youtube es subir videos frecuentemente, te recomiendo subir como mínimo un par de videos a la semana, y con la práctica irás aumentando esa cantidad.

Asimismo en la descripción de cada uno de tus videos no te olvides de colocar un enlace hacia tu web o blog, muchas personas olvidan eso, haciendo eso están perdiendo tráfico web.

Por último, si te interesa aprender paso a paso cómo generar tráfico web, te invito a participar del curso “Tráfico Web Integral”, donde aprenderás las estrategias más efectivas que existen en internet para generar tráfico web, haz clic aquí para registrarte.

Éxitos

Ronald Vásquez

 


Agrega tu Comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK
Dale "Me Gusta" para estar al tanto de los nuevos artículos y tutoriales que publicaré. Gracias.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
SÍGUEME EN FACEBOOK
Dale "Me Gusta" para estar al tanto de los nuevos artículos y tutoriales que publicaré en Facebook. Gracias.
PC9icj48aWZyYW1lIHNyYz0iaHR0cDovL3d3dy5mYWNlYm9vay5jb20vcGx1Z2lucy9saWtlLnBocD9sb2NhbGU9ZXNfRVMmaHJlZj1odHRwOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9yb25hbGR2YXNxdWV6b25saW5lJmxheW91dD1zdGFuZGFyZCZzaG93X2ZhY2VzPXRydWUmd2lkdGg9NDUwJmFjdGlvbj1saWtlJmZvbnQ9dHJlYnVjaGV0K21zJmNvbG9yc2NoZW1lPWxpZ2h0JmhlaWdodD02MCIgc2Nyb2xsaW5nPSJubyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6bm9uZTsgb3ZlcmZsb3c6aGlkZGVuOyB3aWR0aDo0NTBweDsgaGVpZ2h0OjYwcHg7IiBhbGxvd1RyYW5zcGFyZW5jeT0idHJ1ZSI+PC9pZnJhbWU+
Suscribete Para Recibir un Entrenamiento Gratuito
SÍGUEME EN FACEBOOK
Dale "Me Gusta" para recibir los últimos artículos y videos tutoriales en Facebook, es GRATIS.
PC9icj48aWZyYW1lIHNyYz0iaHR0cDovL3d3dy5mYWNlYm9vay5jb20vcGx1Z2lucy9saWtlLnBocD9sb2NhbGU9ZXNfRVMmaHJlZj1odHRwOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9yb25hbGR2YXNxdWV6b25saW5lJmxheW91dD1zdGFuZGFyZCZzaG93X2ZhY2VzPXRydWUmd2lkdGg9NDUwJmFjdGlvbj1saWtlJmZvbnQ9dHJlYnVjaGV0K21zJmNvbG9yc2NoZW1lPWxpZ2h0JmhlaWdodD02MCIgc2Nyb2xsaW5nPSJubyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6bm9uZTsgb3ZlcmZsb3c6aGlkZGVuOyB3aWR0aDo0NTBweDsgaGVpZ2h0OjYwcHg7IiBhbGxvd1RyYW5zcGFyZW5jeT0idHJ1ZSI+PC9pZnJhbWU+
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
Cómo Ganar Dinero Por Internet?
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet
  • Conocerás qué necesitas para iniciar 5 negocios diferentes por internet.
  • Descubrirás exactamente cómo se genera ingresos online de forma efectiva.
  • Al finalizar podrás decidir cual de ellos iniciar. No necesitas experiencia previa.
* Odiamos el SPAM, tu información está protegida.